sábado, 22 de marzo de 2008

Con una sonrisa...

Entrando a este mundo, me siento distinta, en realidad muy diferente, las cosas no importan tanto y soy cambiante, me veo feliz, aunque por dentro este completamente destrozada.
Con mis amigos soy inmensamente feliz, siempre les tengo una sonrisa, soy feliz viéndoles feliz, reir con ellos es el mejor regalo que podría desear, pero al momento de estar sola, no soy nada, me siento muy rara y no se la razón.
Soy distraida, callada y me cuesta mucho hablar en público, no se decidir y eso muchas veces me juega en contra, yo ya no quiero perder cosas valiosas para mi por no saber lo que quiero.

El Tema de tener que elegir que leeré es demasiado complicado para mi, no conozco muchas cosas, tampoco se si me guste algo realmente, es como una indiferencia total frente a todos. Me encantaría ser más inteligente y, sobre todo, decidida, saber como actuar frente a tal o cual situación, volver a ser como era antes.

Aunque dejando la pena atrás, me encantaría leer una novela de miedo, sobre todo leerla en una noche de lluvia, no deja de ser interesante, verdad? (risas). Buscaré una rápidamente.

Muchos besos para todos mis Amigos y Amigas, para la Señorita Carolina, muchas gracias por sus consejos y todo lo linda que es, y para todas las personas que visiten mi Blog!

3 comentarios:

Carolina Manriquez Feres dijo...

Claudita:

Muchas veces, sobre todo en esta etapa de la vida, nos sentimos indecisos, torpes o insignificantes. Quizás se deba a que no podemos resolver por completo -o en algún grado- aquellos problemas que nos aquejan.

La verdad es que sí vales mucho y eres muy inteligente y la indecisión no es un pecado ni una tara; sólo es una faceta del ser humano con albedrío para escoger. Yo pienso que lo que te sucede a escala menor, como elegir un libro, es el rflejo de tus temores sobre el futuro. pero no debes angustiarte de más ni pre-ocuparte. Cuando llegue cada asunto ocúpate de él.
Por ahora lo único que debería mantenerte atenta es vivir tu vida de la manera más sana y equilibrada posible, porque ante una vida muy agitada, las opciones on más complejas.
Todo pasa, cultiva la fortaleza.
Te quiero mucho, un abrazo.

Viviana dijo...

Hola mi amiguita linda, de verdad que te entiendo mucho, pero no queda otra que tirar para arriba y ya sabes que habemos muchas personas que te quieren mucho y que estaremos ahi para cuando lo necesites, trataré de recomendarte algún librito y ahí ves si te gusta alguno, cuidate amiguita, te adoro, que no te olvide, Viviana

Carolina Manriquez Feres dijo...

Claudita, ¿aún indecisa?.

Vamos con más ganas, porque el tiempo pasa volando.
Un abrazo cariñoso.