domingo, 30 de marzo de 2008

Mi Elección...

Hola!
Bueno, ya me decidí por el libro que leeré!
Es Estudio En Escarlata de Sir Arthur Conan Doyle.

La Contratapa del libro dice lo siguiente:

Sherlock Holmes, el famoso detective de la pipa y sombrero escocés, y su ayudante, el doctor Watson, son quizá los personajes más famosos del género policial. Estudio En Escarlata es el primer caso en que se ven involucrados. Un horrible asesinato, fanatismo religioso, venganzas personales, dinero, indios aguerridos y otra serie de misteriosos elementos ponen a prueba sus capacidades detectivescas. Los resultados no pueden ser más inesperados.

Una novela desafiante y extraordinariamente entretenida.!

Siempre me han llamado la atención los temas así, de suspenso o asesinatos, son geniales! ahora espero comenzar a leer y comentar el libro aquí.

Muchos Besitos!!!
Adios!

5 comentarios:

Carolina Manriquez Feres dijo...

Claudita, excelente elección. Estas obras son un clásico del suspenso y están escritas muy inteligentemente.

Sigue adelante, espero tus comentarios.

Un abrazo,

Ornella Ántola Urra dijo...

Hola Claudita!!!
por fin puedo dejar mi comentario(risas)...
Bueno nos queda mucho por leer y maravillarnos con el mundo de la literatura!!
besitos.

Carolina Manriquez Feres dijo...

¿Novedades?

Viviana dijo...

Mi conejita playboy, coqueta no más, te adoro amiga, debo confesarte que no leí por q estoy muy cansada, besitos, tu amiguita Vivita :)

Juampa dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... que lindo blog CLaudita, me gusto el detalle del reloj, le viene con los colores y tu lindo estilo.

Me gustó ese libro que elegiste, es entretenido y muy impredecible, buen gusto :)

ya me voy yo, paseate por mi blog